Uniforme

UNIFORME FUNDACIÓN EDUCATIVA ACI

Os recordamos cómo es y cuáles son las prendas que conforman nuestro uniforme escolar.

Uniforme

·     Falda azul marino de estilo  escocés.

·    Pantalón azul marino (chino de tela), largo o corto (no vaquero ni de pana). El pantalón de los niños/as de 3 y 4 años (1º y 2º de Infantil) debe tener goma en la cintura, sin ninguna cobertura ni botonadura, para facilitar que aprendan a vestirse solos.

·     Polo blanco de manga larga o corta, con ribete rojo y azul en el cuello y manga. Logo Fundación  obligatorio.

·     Jersey azul marino de pico con ribete rojo en el cuello.  Logo Fundación obligatorio.

·     Medias o calcetines azules.

·     Las prendas de abrigo azul marino.

·     Zapatos negros o azules (no deportivos ni botas)

Bata niño/a (Infantil y Primaria, hasta 3º

·       De cuadros de rayas azules y el logo, con el nombre y apellido visibles, dos bolsillos y botones delante.

Ropa de deporte (A partir de 3 años)

·     Chándal del colegio: pantalón de chándal azul marino largo o corto, chaqueta azul marino con muceta roja en el pecho y logo de la Fundación obligatorio.

·       Camiseta de algodón blanca con el logo de la Fundación obligatorio.

·       Calcetines y zapatilla blanca adecuada para el deporte.

Otras prendas disponibles pero no obligatorias:

·       Forro polar con logo de la Fundación de la obligatorio.

Este uniforme ha entrado en vigor en el curso 2015-2016 y se ha establecido un periodo de cuatro años en el que podrá coexistir con el anterior uniforme.

El Uniforme es obligatorio para todo el alumnado del centro desde 1º de Educación Infantil hasta 4º de Secundaria.