Colegio Esclavas SCJ Benirredrá

Musical Love in the Misery

El miércoles 17 de mayo en doble sesión matinal (exclusivamente para los alumnos del colegio) y sesión de tarde a las 20:00 en el teatro Serrano para todos los públicos debutaron nuestras estrellas en el estreno de LOVE IN THE MISERY.

Desde el colegio de las Esclavas intentamos constantemente  introducir nuevos proyectos y adaptarnos a las nuevas maneras de enseñar. En este sentido, hemos desarrollado este ilusionante proyecto en el que damos todo el protagonismo a quien lo merece: nuestros alumnos, nuestras estrellas.

No nos hemos conformado con realizar un proyecto interdisciplinar, sino que hemos querido aprovechar nuestro amplio abanico educativo diseñando un proyecto interdisciplinar e inter-ciclos (que incluye diversas disciplinas de diferentes cursos de secundaria y de ciclos formativos).

Este ambicioso proyecto consiste en el diseño y ejecución de un proyecto de PRODUCCIÓN DEL MUSICAL LOVE IN THE MISERY (adaptación a musical de la novela Los Miserables de Víctor Hugo).  Para ello han intervenido los alumnos de ESO en las diversas disciplinas de lengua, historia, tecnología y plástica (en la preparación de la obra, decorados, efectos, ambientación histórica...) y los alumnos de ciclos formativos de Gestión Administrativa y Actividades Comerciales (en la producción del evento y plan de marketing respectivamente).

Nos sentimos muy orgullos de nuestros artistas y profesores.