Colabora con la Fundación

La Fundación Educativa ACI quiere continuar la herencia dejada por Santa Rafaela Mª, y por ello agradece cualquier donativo que favorezca el desarrollo de la misión educativa de sus colegios, así como de los  proyectos que en ellos se lleva a cabo.

Si desea colaborar, puede realizar una transferencia a la siguiente cuenta de la Fundación Educativa ACI:

ES63 0081-0640-62-0001635472

Podrá obtener  deducciones o beneficios fiscales para ello, envíe una copia de la hoja de ingresos bancarios por correo a nuestros Servicios Centrales (Equipo de Titularidad, Área administrativa. San Agustín 11, 28014 Madrid) indicándonos su dirección y DNI ó NIF. Solo de esta forma le podremos hacer llegar el certificado de desgravación fiscal.

Los datos personales reseñados se incorporan a un fichero de datos del que es responsable la Fundación Educativa ACI y que tiene por objeto la adecuada organización y prestación de las distintas actividades que son desarrolladas por la misma. Igualmente, garantiza la veracidad de los datos facilitados y se compromete a facilitar cualquier actualización de los mismos. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted tiene reconocidos y podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, cancelación y rectificación, contactando con la Fundación por escrito a la dirección C/ San Agustín 11, 28014 Madrid), o enviando un e-mail a la dirección coreconomico@feducaci.com